miércoles, 30 de julio de 2008

Instalacion



Hay 3 formas para instalar un sistema Solaris las cuales son:Que hacer antes de instalar un software de SolarisSalvar información de configuraciónSalvar la información del sistema de archivo

No importa como se planea manejar la transferencia de datos, debe hacer un respaldo de todos sus discos. Debido a que los nombres de conversión son diferentes en el ambiente operativo de Solaris, es posible confundirse e inadvertidamente seleccionar el disco de trabajo equivocado cuando se instala el software de Solaris. Hacer respaldo de los archivos del sistema antes de comenzar la instalación ofrece protección si esta clase de accidente llega a pasar.
Antes de comenzar el proceso de instalación, se debería tener una copia dura (es decir, en papel) de las particiones de discos existentes en el sistema. Si esta información se salva en línea, puede ser sobre escrita durante la instalación. Salvar esta información sirve como referencia de muchas decisiones que se hacen acerca de la configuración del sistema de Solaris.

No hay comentarios: